RÉGIMEN DE CORRELATIVIDADES – PROFESORADO DE TECNOLOGÍA (Electrónica)
Los estudiantes que deben RECURSAR algún Espacio Curricular de 1er año de la Carrera, NO podrán INSCRIBIRSE PARA LA CURSADA DE NINGÚN ESPACIO CURRICULAR DE 3ER AÑO. Misma situación se aplicará para la Inscripción a Cursada de Espacios de 4to Año con relación a 1ero y 2do Año de la Carrera. (ESTO ES PARA TODAS LAS CARRERAS).
SEGUNDO AÑO |
|
ESPACIO CURRICULAR |
Requisitos Para Cursar |
Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta julio-agosto |
|
Perspectiva Filosófico-Pedagógica II |
Perspectiva Filosófico-Pedagógica I |
Perspectiva Pedagógico-Didáctica II (Didáctica Especial) |
Perspectiva Pedagógico-Didáctica I |
Psicología y Cultura del Alumno de EGB 3 y Polimodal |
Psicología y Cultura en la Educación |
Aplicaciones de la Matemática a la Tecnología II |
Aplicaciones de la Matemática a la Tecnología I |
Lenguaje Tecnológico II |
Lenguaje Tecnológico I. Aplicaciones de la Matemática a la Tecnología I |
Proyecto Tecnológico I |
Lenguaje Tecnológico I. Teoría e Historia Social de la Tecnología |
Análisis de Modelos Circuitales |
Fundamentos Físicos de la Tecnología. Aplicaciones de la Matemática a la Tecnología I |
Instrumentos y Medidas Eléctricas y Electrónicas |
Fundamentos Físicos de la Tecnología |
Tecnología de los Materiales, Componentes y Circuitos Eléctricos y Electrónicos |
Fundamentos Químicos de la Tecnología. Aplicaciones de la Matemática a la Tecnología I |
Espacio de la Práctica Docente II |
Todos los Espacios Curriculares de Primer AñoAptitud Fonoaudiológica |
TERCER AÑO |
|
ESPACIO CURRICULAR |
Requisitos Para Cursar |
Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta julio-agosto |
|
Perspectiva Filosófico-Pedagógico-Didáctica |
Perspectiva Filosófico-Pedagógica IIPerspectiva Pedagógico-Didáctica II (Didáctica Especial)Psicología y Cultura del Alumno de EGB 3 y Polimodal |
Perspectiva Político-Institucional |
Perspectiva Socio-Política (Primer Año) |
Economía y Gestión de la Producción |
Aplicaciones de la Matemática a la Tecnología II. Lenguaje Tecnológico II |
Proyecto Tecnológico II |
Proyecto Tecnológico I |
Sistemas Electrónicos Analógicos |
Instrumentos y Medidas Eléctricas y Electrónicas. Análisis de Modelos Circuitales I. Tecnología de los Materiales, Componentes y Circuitos Eléctricos y Electrónicos |
Sistemas Electrónicos Digitales |
Instrumentos y Medidas Eléctricas y Electrónicas. Tecnología de los Materiales, Componentes y Circuitos Eléctricos y Electrónicos |
Comunicaciones y Sistemas de Modulación |
Análisis de Modelos Circuitales I. Aplicaciones de la Matemática a la Tecnología II |
Simulación, Análisis y Síntesis de CircuitosSistemas Automáticos |
Instrumentos y Medidas Eléctricas y ElectrónicasLenguaje Tecnológico II |
Espacio de la Práctica Docente III |
Todos los Espacios Curriculares de Primero y Segundo Año |
CUARTO AÑO |
|
ESPACIO CURRICULAR |
Requisitos Para Cursar |
Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta julio-agosto, por ser correlativos* |
|
Emprendimientos Productivos |
Economía y Gestión de la Producción. Proyecto Tecnológico II |
Instrumentación y Sistemas Electrónicos de Control |
Sistemas Electrónicos Digitales. Simulación, Análisis y Síntesis de Circuitos – Sistemas Automáticos |
Tecnología de la Información |
Sistemas Electrónicos Digitales. Simulación, Análisis y Síntesis de Circuitos – Sistemas Automáticos |
Fundamentos y Técnicas de la electrónica industrial |
Sistemas electrónicos Analógicos |
Tecnología de los Sistemas de Comunicación |
Comunicaciones y Sistemas de Modulación. Análisis de Modelos Circuitales II |
Proyecto Tecnológico III |
Proyecto Tecnológico II. Sistemas Electrónicos Analógicos. Sistemas Electrónicos Digitales |
Espacio de la Práctica Docente IV |
La totalidad de los Espacios Curriculares de Segundo y Tercer Año |