1ra Mención en la Categoría “Blogs Educativos”

1ra Mención en la Categoría “Blogs Educativos”

1ra Mención en la Categoría “Blogs Educativos”

1ra Mención en la Categoría “Blogs Educativos”


Nos es grato informarles que el Instituto 36 recibió 1ra Mención en la Categoría “Blogs Educativos” entre 103 Blogs educativos finalistas entre escuelas primarias, secundarias, terciarias y de asociaciones procedentes de diversas provincias de la Argentina, en la 8º edición del Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios nacionales 2014.

La evaluación de la Categoría “Blogs Educativos” estuvo a cargo de los profesores Alejandro Spiegel de la Facultad de Filosofía y Letras, Alexis Burgos de la Facultad Ciencias Sociales y Vanesa Maciel de la Facultad Arquitectura Diseño y Urbanismo.

 

Este Blog creado por la alumna Melisa Sanchez de 4to año de Biología se generó desde el Espacio de la Práctica de los Profesorados de Biología y Química a cargo de los Profesores/as:
-Gabriel Locarnini

-Ma. Isabel Talavera

-Melisa Panarello

-Carlos Ufor

-Diego Acosta

-Mónica Nievas

-Leonor Lage

-Silvia Sanchez

El 17 de diciembre, a las 17.30 hs, se llevará a cabo la entrega de Premios en la Sala Batato Barea del Centro Cultural Ricardo Rojas, Av. Corrientes 2038, la ceremonia será presidida por el rector de la UBA, Alberto Barbieri quien estará acompañado por los integrantes del honorable jurado.

 

Cordialmente

 

Equipo Directivo

Gladys Rodriguez Directora      –    Fabián Ayala Secretario    –    Mariana Schamne Jefa de Área –Química-    –    Eduardo Pirez Jefa de Área  -Tecnología-

 

http://simuladores-en-cnt.blogspot.com.ar 

3 comentarios en «1ra Mención en la Categoría “Blogs Educativos”»

Deja un comentario