NORMATIVAS INTERNAS

En esta página podes bajarDedo

 Calendario Escolar -2018-

  1. Régimen Académico Institucional (R.A.I)
  2. Acuerdo de Convivencia Institucional
  3. Plan Institucional de Evaluación de los aprendizajes –I.S.F.D. Nº 36-
  4. Reglamento de Prácticas Docentes
  5. Alumnas Embarazadas

  

 

 Linea

Instituto Superior de Formación Docente N° 36 presenta su Régimen Académico Institucional (R.A.I)

El mismo es el resultado de un proceso participativo, sostenido en valores democráticos, donde tuvieron oportunidad de participar miembros del Consejo Académico Institucional, Profesores, Estudiantes y autoridades del Instituto; promoviendo la apropiación crítica, significativa y contextualizada de la normativa institucional.

El proceso de construcción del RAI y las decisiones tomadas en su producción pretenden aportar mayor dinamismo a las trayectorias estudiantiles, promoviendo recorridos y estableciendo aspectos definidos institucionalmente, incorporando especificaciones y particularidades y formatos propios del Nivel de Educación Superior con el fin de garantizar una formación profesional de calidad.

Linea

Acuerdo de Convivencia Institucional -Reglamento Interno-

El siguiente es el Acuerdo de Convivencia Institucional, el cual fuera desarrollado por la Comunidad Educativa del I.S.F.D. N° 36 y elevado al Consejo Académico Institucional, para que, mediante las observaciones y/o correcciones, se pudiese dar un marco a la vida institucional.
Luego de la devolución del C.A.I., y haciendo lugar a las observaciones planteadas se eleva a Dirección de Educación Superior quedado formalizado y, por consiguiente, tomando fuerza de ley para todos los actores del quehacer cotidiano, tanto docentes, como alumnos/as, per-sonal directivo y administrativo. Todo esto, enmarcado dentro de la Ley de Educación Provincial N° 13.688, Reglamento de Institutos Superiores

Linea

Plan Institucional de Evaluación de los aprendizajes –I.S.F.D. Nº 36-Linea

 Reglamento de Prácticas Docentes