MATERIAS PROMOCIONALES -2023-

ESPACIOS PROMOCIONALES

En el caso de los Espacios curriculares seleccionados en cada carrera para la acreditación sin examen final, los alumnos deberán tener calificaciones de 7(siete) o más en cada Informe.
El promedio de los dos Informes (sin centésimos) será la calificación final con la que se acreditará el respectivo espacio curricular.
Los alumnos que no alcanzaren las calificaciones estipuladas precedentemente (7 o más puntos en cada Informe) pasarán automáticamente al sistema de acreditación con examen final.
Los alumnos que han PROMOCIONADO algún espacio deben anotarse igualmente a la MESA de Examen de la cátedra (turnos diciembre – febrero / marzo) para formalizar la situación administrativa.
Los alumnos que al finalizar la cursada continúan en situación CONDICIONAL, y habiendo Promocionado el Espacio, NO PODRÁN formalizar su situación administrativa de Aprobación por Promoción mientras dure dicha condición.
En ningún caso se puede modificar el régimen de asistencia del 60% ni las situaciones de correlatividades establecidas por plan de estudio.

EDUCACIÓN PRIMARIA – PROMOCIONALES 2023

Estos Espacios se modifican todos los años y son Aprobados primeramente por el CAI.
Acceder aquí para visualizar el archivo: ESPACIOS DE PROMOCIÓN