Mesas de Exámenes – Diciembre 2022

Importante Estudiantes: Leer con atención!!!

Las Mesas de Exámenes Turno Diciembre 2022 se llevarán adelante siguiendo las consideraciones detalladas a continuación:

• Las Mesas son Presenciales.
  • Los Exámenes de los Profesorados de Tecnología, Inicial y Primaria se realizan en Extensión (Chile 995). Los Profesorados de Biología, Química y Lengua en Sede (Gelly y Obes 4950)
  • Deberán realizar previamente la Inscripción a Mesas, en forma virtual y a través de la Página del Instituto. El estudiante que por el motivo que fuera, no ha podido realizar la inscripción correspondiente, no podrá rendir el Final de la cátedra donde no esté incluido.
  • Es conveniente armar un cronograma para rendir. No sé inscriban apresuradamente. Inscríbanse en los espacios que realmente estén preparados. Sean responsables de su inscripción a mesas.
    • Las Mesas comienzan 18: 30 hs. Darán Presente en el horario fijado, caso contrario se considerará Ausente.
    • Si algún estudiante rinde un examen adeudando la correlativa anterior, el mismo será desestimado borrándolo del acta correspondiente.
    • Será sancionado todo estudiante que realice plagio de producciones o publicaciones de compañeros o de sitios públicos o privados.
    • Para el Espacio de la Práctica Docente el estudiante solo podrá rendir el examen presentando Foto de Apto Fonoaudiológico, caso contrario deberá esperar a la siguiente instancia con la documentación correspondiente.
    • Los estudiantes de 4TO que estén próximos a recibirse, deben tener el legajo completo para iniciar su trámite de Título (DNI, Título Secundario, Apto Psicofísico, Fotocopia de Partida de Nacimiento)
    • Es obligación de los estudiantes anotar en su libreta en el momento del examen, el Libro, Folio, fecha y nota para luego ser firmada por el Docente.
  • NO podrán anotarse para rendir 2 (dos) finales en un mismo día. Solo se permitirá anotarse en dos Mesas cuando una de ellas es SOLO PARA FIRMA DE LIBRETA.
Equipo de Conducción ISFD nº 36

Ver Cronograma

Primaria Inicial Biología Química Lengua y LitTecnología

Hacer Inscripción a Mesas

Si algún estudiante NO se encuentra en el Sistema de Inscripción, deberá presentarse personalmente y comunicarlo a los Preceptores de la Carrera.

– Solo para 1er llamado –

Inscripción – AQUÍ