PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
R.M. 4154/07 – R.M. 1117/09
PRIMER AÑO
ASIGNATURA |
MÓDULOS | |
CAMPO DE ACTUALIZACIÓN FORMATIVA |
TALLER DE LECTURA, ESCRITURA Y ORALIDAD |
2 |
TALLER DE PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO |
2 | |
TALLER DE DEFINICIÓN INSTITUCIONAL |
2 | |
CAMPO DE LA FUNDAMENTA-CIÓN |
FILOSOFÍA |
2 |
DIDÁCTICA GENERAL |
2 | |
PEDAGOGÍA |
2 | |
ANÁLISIS DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO |
1 | |
CAMPO DE LA SUBJETIVIDAD Y LAS CULTURAS |
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO Y EL APRENDIZAJE I |
2 |
CAMPO DE LOS SABERES A ENSEÑAR |
CORPOREIDAD Y MOTRICIDAD |
1 |
ARTE Y EDUCACIÓN |
2 | |
CAMPO DE LA PRÁCTICA DOCENTE |
3 |
SEGUNDO AÑO
ASIGNATURA |
MÓDULOS | |
CAMPO DE LA FUNDAMENTA-CIÓN |
TEORÍAS SOCIOPOLÍTICAS Y EDUCACIÓN |
2 |
DIDÁCTICA Y CURRICULUM DE NIVEL PRIMARIO |
2 | |
CAMPO DE LA SUBJETIVIDAD Y LAS CULTURAS |
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO Y EL APRENDIZAJE II |
2 |
PSICOLOGÍA SOCIAL E INSTITUCIONAL |
1 | |
CULTURA, COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN |
1 | |
CAMPO DE LOS SABERES A ENSEÑAR |
EDUCACIÓN ARTÍSTICA |
2 |
DIDÁCTICA DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y LA LITERATURA I |
2 | |
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES I |
2 | |
DIDACTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES I |
2 | |
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA I |
2 | |
CAMPO DE LA PRÁCTICA DOCENTE |
4 | |
TRAYECTOS FORMATIVOS OPCIONALES |
ESPACIOS DE DEFINICIÓN INSTITUCIONAL |
1 |
TERCER AÑO
ASIGNATURA |
MÓDULOS | |
CAMPO DE LA FUNDAMENTA-CIÓN |
HISTORIA Y PROSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN |
2 |
POLÍTICAS, LEGISLACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL TRABAJO ESCOLAR |
2 | |
CAMPO DE LA SUBJETIVIDAD Y LAS CULTURAS |
CONFIGURACIONES CULTURALES DEL SUJETO EDUCATIVO DE PRIMARIA |
1 |
MEDIOS AUDIOVISUALES, TIC’s Y EDUCACIÓN |
1 | |
CAMPO DE LOS SABERES A ENSEÑAR |
EDUCACIÓN FÍSICA ESCOLAR |
2 |
DIDÁCTICA DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y LA LITERATURA II |
2 | |
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES II |
2 | |
DIDACTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES II |
2 | |
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA II |
2 | |
CAMPO DE LA PRÁCTICA DOCENTE |
6 | |
TRAYECTOS FOMATIVOS OPCIONALES |
ESPACIOS DE DEFINICIÓN INSTITUCIONAL |
1 |
CUARTO AÑO
ASIGNATURA |
MÓDULOS | |
CAMPO DE LA FUNDAMENTA-CIÓN |
REFLEXIÓN FILOSÓFICA DE LA EDUCACIÓN |
1 |
DIMENSIÓN ÉTICO-POLÍTICA DE LA PRAXIS DOCENTE |
1 | |
CAMPO DE LA SUBJETIVIDAD Y LAS CULTURAS |
PEDAGOGÍA CRÍTICA DE LAS DIFERENCIAS |
1 |
CAMPO DE LOS SABERES A ENSEÑAR |
ATENEO DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y LA LITERATURA |
2 |
ATENEO DE CIENCIAS SOCIALES |
2 | |
ATENEO DE CIENCIAS NATURALES |
2 | |
ATENEO DE MATEMÁTICA |
2 | |
CAMPO DE LA PRÁCTICA DOCENTE |
9 | |
TRAYECTOS FOMATIVOS OPCIONALES |
ESPACIOS DE DEFINICIÓN INSTITUCIONAL |
1 |