Mesas de Exámenes – FEBRERO 2024

IMPORTANTE – MESAS REPROGRAMADAS

PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
3° AÑO B – Profesora BAEZ CLAUDIA PASA AL LUNES 11/3
Didáctica y Curriculum – Profesora LOPEZ MARCELA QUEDA ACTA ABIERTA PARA EL JUEVES 14/3
Didáctica de las Ciencias Naturales de 3° AÑO B – Profesor Pedro Gómez QUEDA ACTA ABIERTA PARA EL JUEVES 14/3
Mesas examinadoras de la profesora Marina González del día 6/3 y del día jueves 7/3, pasan al miércoles 13/3.

LAS MESAS SUSPENDIDAS PASAN AL LUNES 4/3 Y LAS MESAS DEL LUNES 4/3 PASAN AL LUNES 11/3.

LAS MESAS SUSPENDIDAS DEL DÍA VIERNES 8/3 PASAN AL VIERNES 15/3.  ESTA SITUACIÓN APLICA PARA LOS Y LAS DOCENTES QUE NO ASISTEN.

Las Mesas de Exámenes de febrero 2024 se llevarán adelante siguiendo las consideraciones detalladas a continuación:

• Las Mesas son presenciales.  (Sede – Profesorados:  Lengua y Literatura, Química, Biología / Extensión – Profesorados: Primaria, Inicial, Tecnología)
  • Excepcionalidad: En el caso de alguna situación imponderable se comunicará oportunamente si debemos realizar algún cambio de lugar.
    • EXÁMENES INTEGRADORES Y LIBRES
  • Deberán realizar previamente la Inscripción a Mesas Examinadoras a través de la página del Instituto. El enlace estará disponible:
      • Primer llamado: lunes 19/02 al miércoles 21/02. Cierra a las 22.00 horas de la última fecha.
      • Segundo llamado: lunes 26/02 al miércoles 28/02.  Cierra a las 22.00 horas de la última fecha.
  • PERÍODO DE MESAS EXAMINADORAS
    • Primer llamado de mesas examinadoras – Lunes  26/02 al Sábado  02/03
    • Segundo llamado de mesas examinadoras – Lunes  04/03 al Sábado  10/03
  • Es conveniente organizar un cronograma personal para rendir. No inscribirse apresuradamente. Preparar bien los espacios en los que se va a presentar. Es muy importante ser responsable en esta instancia de Inscripción a Mesas Examinadoras.
    • Se deberá dar el presente en el horario fijado para el comienzo de la mesa examinadora, caso contrario se considerará ausente.
      • Lunes a viernes de 18.30 horas (Sede y Extensión)
      • Sábados 8.00 horas (Sede: Gelly y Obes 4950)
    • Si algún estudiante rinde un examen adeudando la correlativa anterior, el mismo será desestimado borrándolo del acta correspondiente.
    • Será sancionado todo estudiante que realice plagio de producciones o publicaciones de compañeros o de sitios públicos o privados.
    • Para el Espacio de la Práctica Docente el estudiante solo podrá rendir el examen presentando Foto de Apto Fonoaudiológico, caso contrario deberá esperar a la siguiente instancia con la documentación correspondiente.

Los y las estudiantes de 4° año que estén próximos a recibirse, deben tener el legajo completo para iniciar su trámite de Título (DNI, Título Secundario, Apto Psicofísico, Fotocopia de Partida de Nacimiento).  Antes deberán hablar con el preceptor/a de la carrera para revisar la situación.

• Es obligación de los y las estudiantes anotar en su libreta en el momento del examen: Libro, Folio, Fecha y Nota, para luego ser firmada por el o la Docente.
  • NO podrán anotarse para rendir 2 (dos) finales en un mismo día. Solo se permitirá anotarse en dos Mesas cuando una de ellas sea SOLO PARA FIRMAR DE LIBRETA.
Equipo de Conducción I.S.F.D. Nº 36

Ver Cronograma

PrimariaInicialBiologíaQuímicaLengua y LiteraturaTecnología

Hacer Inscripción a Mesas

Si algún estudiante NO se encuentra en el Sistema de Inscripción, deberá registrar su reclamo en el correo de preceptoría. El mismo será revisado a partir del 14 de febrero y es condición indispensable para resolver la situación de manera presencial.
  • preceptoria.isfd36.inicial@gmail.com – Educación Inicial
  • preceptoria.isfd36.primaria@gmail.com – Educación Primaria